CRÓNICA DE LA SEGUNDA JORNADA LIGA BALONCESTO FEDICV

Las opiniones de nuestro equipo de Baloncesto.

Alex: Me lo pasé muy bien y el vestuario estaba en condiciones de uso además los partidos fueron difíciles para el equipo.
María Carmen Chavés: El partido ha ido bastante bien pero los equipos tenían un nivel muy alto. Los baños estaban en condiciones y sobre todo salía agua caliente pero lo importante era participar en la (FEDICV) además disfrutamos con los rivales o adversarios.
Iván: La experiencia fue positiva y la convivencia fue agradable y el vestuario estaba muy bien.
Juanma: La jornada fue muy divertida y conocimos mucha gente y el vestuario estaba en condiciones de uso.
Gilabert: Mi experiencia fue muy positiva y hubo buen rollo entre los adversarios.
Juan Pedro: Me lo pasé muy bien, los vestuarios estaban muy bien y buen rollo con los rivales.
Serafín: Me lo pasé muy bien y la jornada muy divertida con los otros equipos de la FEDICV.
María carmen Sánchez: Para mí fue una experiencia especial jugar con otros equipos además los vestuarios estuvieron muy bien y los rivales fueron muy buenos a parte tenían un nivel de exigencia alto.
Vanesa: La jornada fue divertida y fueron familiares a verme jugar el sábado además los vestuarios estuvieron bien a parte ser cortaba el agua pronto.
Me gustaría jugar más partidos de la FEDICV. Los compañeros se han comportado de lujo.
Luís: La experiencia fue positiva y me gustó a parte me la pasé muy bien jugando con mi equipo de Baloncesto en la FEDICV.
Pedro Martínez: Hemos jugado más tranquilos o menos nerviosos que en Valencia. La experiencia muy positiva además los rivales fueron muy amables y simpáticos. Además los vestuarios estaban en condiciones de uso.
Juan Diego: Para mí la experiencia fue muy buena a pesar de ser el primer año que jugamos en la FEDICV además no tiene nada que ver con la liga UPAPSA porqué es más complicado a nivel federativo.
Nicolás: Fue una experiencia muy bonita y diferente al día a día de Talaies, no me podría imaginar que hubiese un nivel de Baloncesto tan alto.
Pedro Sánchez: Me lo pasé muy bien y me gustaría repetir la experiencia.
Tomás Llorca: La jornada fue muy divertida y me lo pasé muy bien con mis compañeros.
Marta Sellés (Coordinadora de C. O. Les Talaies): Los partidos fueron muy intensos y hay que mejorar como equipo de Baloncesto.
Michel (Nuestro Entrenador): La jornada fue muy buena.
Los equipos rivales tienen un ritmo muy alto y Talaies no se rindió.
Hubo buen ambiente entre los equipos y los jugadores, tanto en la pista como fuera de ella. Una jornada muy divertida y con buen Baloncesto.
Mayte (Monitora de Deportes): Buen nivel de juego que nos permitió disfrutar de Baloncesto.
Buena actitud del equipo de Talaies (esfuerzo, ánimo y lucha).
Compañerismo, deportividad y diversión.
Buen ambiente entre todos los equipos.

Deseando que llegue la 3º jornada, el Sábado 12/05/18 en el Pabellón “Maisa Lloret” de la Vila Joiosa.
Resultados de la 2º Jornada

Horario Enfrentamientos Resultados
10:00 – 11:00 horas
DSA ELCHE DEPORTES – TALAIES VILLAJOYOSA
45 -14
Horario Enfrentamientos Resultados
11:00 – 12:00 horas
ADERES BURJASSOT – TALAIES VILLAJOYOSA
63 – 10
Horario Enfrentamientos Resultados
12:00 – 13:00 horas
DSA ELCHE DEPORTES – UNITS GODELLA
25 – 49
Horario Enfrentamientos Resultados
13:00 – 14:00 horas
ALTER VALENCIA PETRAHER – ADERES BURJASSOT
54 – 34

Deja un comentario